Barrantes: «Se comprobó que Pampita fue adúltera»

Martín Barrantes dialogó con Radio 10 sobre el reciente divorcio de su ex mujer, la modelo Carolina Ardohaín. El modelo contó que que debió soportar las humillaciones más bajas y expresó su felicidad porque la justicia argentina corroboró que todos sus dichos sobre Pampita eran verdad. «La justicia falló que hubo adulterio e injurias vertidas […]

Extremista

Martín Barrantes dialogó con Radio 10 sobre el reciente divorcio de su ex mujer, la modelo Carolina Ardohaín. El modelo contó que que debió soportar las humillaciones más bajas y expresó su felicidad porque la justicia argentina corroboró que todos sus dichos sobre Pampita eran verdad.

«La justicia falló que hubo adulterio e injurias vertidas en juicio, porque se comprobó que todo lo que ella (Pampita) dijo y su inescrupulosa abogada es falso. Me dieron la verdad en todos los ámbitos. Me estoy yendo al campo a festejar con mi novia y mis amigos, muy emocionado», aseguró el empresario a El Oro y el Moro, programa que se emite por Radio 10.

Martín también relató cómo fue el momento en el que recibió el fallo del juez. “Lloré mucho porque fueron 3 años muy duros de mi vida en los que tuve que escuchar las humillaciones más bajas, aparte de lo que fue el adulterio buscado con publicidad, un negocio por atrás y tuve la dignidad de salir gracias a mi viejo, mi abogado y mis amigos que me apoyaron. A veces dudas, flaqueás, decís bueno no sigo, pero seguí y ahora estoy contento festejando».

“En un principio hablaban de un tema económico, después dijeron que no, la propia abogada salió diciendo que no era un tema económico. Yo acá busqué mi honor, mi dignidad, tuve que escuchar cosas sobre de mí en el juicio, después públicamente diciendo mentiras de mi persona, en relación al alcoholismo, a la sexualidad, cualquier cosa. Me han humillado como hombre en lo más bajo. Sufrí mucho todo y me aguanté y quise demostrar quién soy, al menos en la justicia. Hay gente que me creerá y gente que no. Yo sé quién soy y mis amigos también. Soy una persona tranquila y la ligué de rebote”, aseguró el empresario.

Barrantes afirmó que no siente rencor por nadie, pero que sí se siente más tranquilo. “Me saqué un peso de encima, puedo dormir tranquilo. Antes veía que mi familia, mis amigos y mi novia sufrían, escuchaban cosas de mí que no eran verdad… Yo siento que ésta es la última palabra. Hay un testigo falso de por medio, un psiquiatra sin título habilitante que presentó ella… Y el fallo es contundente no hay ningún tipo de margen de dudas, a pesar de que quisieron sembrar dudas de todos lados. Esta fue una lucha de imagen, más que nada por el lado de ella, tratando de salvarla. Pero ahora estoy muy emocionado”, concluyó.

Fuente: Infobae.com