Ganador del libro de Belén Francese

Belén Francese lanzó su carrera como escritora y el fruto de esta labor es el libro Pequeña Belén (No) Ilustrada, del cual se agotaron rápidamente las 15000 copias editadas y ya se esta pensando seriamente en una segunda edición. Gentilmente, la vedette y escritora autografió una de copia de su obra con una frase dedicada […]

Extremista

Belén Francese lanzó su carrera como escritora y el fruto de esta labor es el libro Pequeña Belén (No) Ilustrada, del cual se agotaron rápidamente las 15000 copias editadas y ya se esta pensando seriamente en una segunda edición. Gentilmente, la vedette y escritora autografió una de copia de su obra con una frase dedicada especialmente para los lectores de Extremista.com. Enterate quién fue el afortunado ganador.

«Este libro es para los lectores de ‘Extremista.com’ Gracias por leerme. Espero que este libro te incentive a la lectura y disfrutes de la literatura. Belén 2008», es la frase que dedicó la hermosa vedette a los usuarios del sitio.

El gran ganador del libro firmado por Belén Francese es Pablo, cuyo usuario en el sitio es «PablitoxXx», de San Martín, Mendoza. ¡Felicitaciones!

La arrima enviada por Pablo es la siguiente:

Extremista, extremista…
Que puedo yo hacer,para de un manera u otra, ganarme el libro de Belen? JA!

Agradecemos a todos los lectores del sitio que formaron parte del concurso y a todos aquellos que mandaron rimas y arrimas los felicitamos por el ingenio. Todos los mensajes serán enviados a Belén Francese.