College 11, los teloneros de Selena Gomez en Buenos Aires

La banda College 11, de Walt Disney Records, será el grupo soporte de Selena Gomez en Buenos Aires.

Extremista

Ayer, martes 7 de Febrero de 2012, la joven estrella de Disney Channel abrió su gira en Argentina ofreciendo un concierto en el Orfeo Superdomo Córdoba. Tras dicho recital, se disfrutar de la música en vivo de Selena Gomez en Buenos Aires. El espectáculo ofrecido en el Estadio GEBA tendrá como teloneros a College 11, la nueva apuesta de la compañía discográfica Walt Disney Records.

College 11 es un dúo conformado por Mayra, 18 años (voz), y Bruno, 19 años (guitarra). Dicha banda se caracteriza por su divertida música juvenil, la cual se encuentra causando gran sensación entre los adolescentes argentinos y de los países limítrofes. Es por esta razón que Selena Gomez los ha elegido como sus teloneros para su concierto en Buenos Aires.

Bruno toma clases de guitarra desde los ocho años de edad y se metió en el mundo de la música realizando diversas presentaciones en compañía de artistas internacionales. Por otro lado, Mayra adquirió sus conocimientos musicales en Estados Unidos, país en el cual vivió durante toda su infancia.

Algunos de los temas que College 11 interpretará sobre el escenario de la estrella de Disney Channel serán «Go!», su primer corte de difusión, y «When Love Comes Around», tema que integra la banda de sonido de la película «Bacalar» que fue estrenada en México.

Recordemos que esta fue una de las agrupaciones que formaron parte del pasado «Celebratón«, programa especial de fin de año del canal de televisión Disney Channel que les ha permitido obtener popularidad en toda América Latina.

Video musical de College 11: