Participar en Tu Minuto de Gloria 2012

Participar en Tu Minuto de Gloria 2012, el certamen artistico de Sabado Show conducido por Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

Esta semana, Ideas del Sur ha comenzado con los castings para el concurso artístico de «Sábado Show», programa que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti. Todos los interesados en participar en «Tu Minuto de Gloria 2012» deben presentarse en las oficinas de la productora presidida por Marcelo Tinelli.

El lunes pasado comenzó el casting para «Tu Minuto de Gloria 2012″ en Villa Carlos Paz. Las audiciones para dicho certamen artístico continuaron ayer y continúan hoy en Córdoba Capital. Para presentarse a las mismas sólo es necesario ir a Aerobic Center (Dirección: Entre Ríos 234) antes de las 17 horas.

Todos los interesados en formar parte de este nuevo casting de Ideas del Sur para «Sábado Show 2012″ que se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires deben presentarse de lunes a viernes de 11 a 15 horas en Olleros 3551, Colegiales.

Recordemos que la búsqueda se encuentra orientada a talentosos artistas de todas las edades que sepan cantar, bailar o realizar una habilidad especial que consideren que debe de ser mostrada en la televisión argentina.