Demi Lovato en Argentina 2012

El 28 de abril se podrá disfrutar de un recital de Demi Lovato en Argentina 2012. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

Luego de haberse alejado de Disney Channel, la protagonista de la serie de televisión «Sunny, entre estrellas» ha confirmado una nueva visita a nuestro país. La cantante y actriz estadounidense se presentará el sábado 28 de abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. Las entradas para Demi Lovato en Argentina 2012 han comenzado a la venta el día de hoy por medio del sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 400 pesos.

Demi Lovato regresará en pocos meses más a nuestro país para presentar «Unbroken», su tercer disco de estudio que salió a la venta el año pasado bajo el sello discográfico Hollywood Records. Es por esta razón que sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de un completo concierto de joven que incluirá tanto sus nuevos temas como sus grandes éxitos.

El tour que traerá a la joven artista se titula «A Special Night with Demi Lovato»  y también la llevará a ofrecer recitales en Brasil, Colombia, Chile, Panamá, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Perú.

Recordemos que la primera presentación de la cantante en nuestro país se produjo junto a los Jonas Brothers, con quienes protagonizó las dos películas de «Camp Rock». Si bien se esperaba que la artista acompañe a los tres hermanos en el show que brindaron en noviembre de 2010, una enfermedad la obligó a bajarse de la gira promocional de «Camp Rock 2: The Final Jam».

Los precios de las entradas para Demi Lovato en Argentina 2012 son los siguientes:

  • Preferencial: $500 + $75(*) = $575.
  • Campo: $400 + $60(*) = $460.
  • Platea: $300 + $45(*) = $345.

(*) Cargo por servicio del sistema Ticketek.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video «Give Your Heart A Break» de Demi Lovato:

Un dato a tener en cuenta es que tanto el día de hoy como mañana hay una preventa exclusiva para miembros del Fans Club Oficial de Demi Lovato.

4 comentarios en “Demi Lovato en Argentina 2012”

  1. Ojala la pueda ir a ver no pude ver a selena pero espero ver a ella la diosa no creo viajar asta buenos aires-…… no se si mis papis querran porque no tengo plata para las entradas.. 🙁

Los comentarios están cerrados.