Roxette en Venezuela

El martes 17 de Abril de 2012 se podrá disfrutar de un concierto de Roxette en Venezuela. Las entradas están a la venta en TuTicket.

Extremista

Luego del lanzamiento de su nuevo disco titulado «Travelling», el dúo sueco compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle iniciará una gira latinoamericana, la cual los traerá a Argentina para ofrecer recitales en Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Rosario y Córdoba. En el marco de dicho tour, el 17 de abril de 2012 se podrá disfrutar de un show de Roxette en Venezuela. Las entradas para dicho concierto en Caracas están a la venta en www.Tuticket.com.

La nueva gira de Roxette en Latinoamérica comenzará el martes 17 de Abril de 2012 con un concierto en Venezuela, el cual acaba de ser confirmado en el Twitter de la productora Emporio Group que se encuentra encargada de organizar el mismo. Este show será ofrecido en el Terraza del CCCT de la ciudad de Caracas.

Las entradas para el espectáculo se pueden comprar por Internet mediante el sitio www.TuTicket.com y los puntos de venta habilitados (Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2 y El Teatro Store). Los precios de los tickets van desde los 765 a los 2.470 bolívares.

La última vez que los escandinavos se presentaron en suelo venezolano fue el 24 de marzo de 1995 en el marco del Crash! Boom! Bang! World Tour. Es por esta razón que esta nueva visita a dicho país ha generado una gran expectativa en sus fans, quienes se encuentran ansiosos por disfrutar de un concierto que incluirá tanto sus grandes éxitos como los temas que forman parte del álbum «Travelling» que saldrá a la venta el 26 de marzo de 2012.

Cabe señalar que, recientemente, Per Gessle reveló que el nuevo trayecto sudamericano de su gira será el que incluirá nuevas canciones de Roxette al repertorio del tour. Esto es porque tanto los shows en Oceanía como en Asia serán ofrecidos previamente al lanzamiento de su noveno disco, el cual incluirá temas grabados en estudios improvisados, cuartos de hoteles y escenarios.

Video «It must have been love» de Roxette: