Adabel Guerrero vs Cinthia Fernández

Esta noche, Adabel Guerrero y Javier Anzil salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del reggeton. Al verla, Marcelo Polino le preguntó sobre la carta documento que le mandó la ex Gran Hermano Famosos pero ella no quiso hablar sobre ello. Luego siguió la pareja de […]

Extremista

Esta noche, Adabel Guerrero y Javier Anzil salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del reggeton. Al verla, Marcelo Polino le preguntó sobre la carta documento que le mandó la ex Gran Hermano Famosos pero ella no quiso hablar sobre ello. Luego siguió la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego, siendo ella quien explicó lo que ocurrió legalmente entre ellas.

«Fue todo una movida de prensa que hizo ella y obviamente que tiene que ver el señor que tiene al lado de ella», comentó Cinthia Fernández en ShowMatch.

«Es una movida de prensa que se va a terminar. Tanto yo que lo voy a terminar o ella cada vez que me nombre va a tener que pagarme como lo tuvo que hacer en esa oportunidad», explicó la modelo.

Además, Cinthia afirmó que Adabel le pidió a Mónica Farro que armen juntas una movida de prensa entre ambas y dejó en claro que la supuesta fiesta que habría molestado a la uruguaya fue una mentira.

Comprar patines