Salvados de la Música Disco en Patinando por un Sueño

Luego del duelo de la Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen deicidió salvar a la pareja de Rocío Marengo y Andrés Ciacia por voto dividido (3 a 1) y Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart por voto dividido (3 x 1). En esta ronda Dallys Ferreira–Carlos Charly San […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen deicidió salvar a la pareja de Rocío Marengo y Andrés Ciacia por voto dividido (3 a 1) y Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart por voto dividido (3 x 1). En esta ronda Dallys FerreiraCarlos Charly San Martín y Sabrina RavelliCarlos «Charly» Uliano quedaron para el voto telefónico.

Recordemos las críticas que recibieron las parejas cuando patinaron en sus correspondientes galas:

Rocío Marengo y Andrés Ciacia: Patinaron en la primera gala, obtuvieron 23 puntos y ninguna nominación. El jurado consideró que el soñador se olvidó de Rocío y ella hizo lo que pudo. Hubo mucha desprolijidad y accidentes.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: Patinaron en la segunda gala, obtuvieron 22 puntos y 1 nominación. La coreografía fue muy demandante para la patinadora y parecían estar en discotecas distintas. Sin embargo el Jurado notó mejoría en las expresiones de Conti.

Los comentarios están cerrados.