Facundo González eliminado de Soñando por Bailar 2

En medio de la polémica con Amalia Granata, Facundo Gonzalez fue eliminado de Soñando por Bailar 2 tras quedar en la sentencia con Federico Baldino.

Extremista

Esta noche, las siete parejas sentenciadas se enfrentaron en el duelo de lambada de Soñando por Bailar 2, y el jurado decidió salvar a Maribel Varela, Anita Izaguirre, Daniela Pantano, Julieta Ponce y Julieta Gómez, dejando para el voto telefónico a dos de los Prostis: Facundo González y Federico Baldino. Finalmente el público eligió a Fefe para que continúe, dejando eliminados a Facu y Julieta Sciancalepore.

El jurado de Soñando por Bailar 2 salvó en primer lugar por unanimidad a Maribel Varela, luego a Anita Izaguirre, a Daniela Pantano y Julieta Ponce.

Quedando tres parejas, por voto dividido 3 a 2, el jurado salvó a Julieta Gómez. Silvina Escudero, aclaró que decidieron darle una oportunidad a la joven en su primer semana en la Estancia la Soñada, pero señaló que los tres bailaron horrible. «Espero que sepas aprovechar esto» comentó.

De esta manera, Facundo González y Federico Baldino, ambos Prostis y enfrentados con Amalia Granata que les puso un 1 como nota, quedaron para el voto telefónico del público.

Finalmente, el 52,18% de los televidentes eligieron a Fefe Baldino para que continúe en Soñando por Bailar 2, dejando eliminados a Facundo González y Julieta Sciancalepore que obtuvieron el 47,82%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1106″]