Within Temptation en Argentina

El recital de Within Temptation en Argentina será ofrecido en El Teatro Flores de Buenos Aires.

Extremista

El viernes, 10 de Febrero de 2012, la exitosa banda holandesa liderada por Sharon den Adel se presentará nuevamente en nuestro país. El nuevo recital de la agrupación será ofrecido en El Teatro Flores de Buenos Aires en el marco de la gira promocional de «The Unforgiving», su quinto disco de estudio. Las entradas para Within Temptation en Argentina se encuentran a la venta mediante www.Ticketek.com.ar.

Within Temptation traerá su metal sinfónico a nuestro país en el marco del The Unforgiving Tour, gira mundial que comenzó en agosto del año pasado y que se vio suspendida por algunos meses por el embarazo de la vocalista Sharon den Adel.

A lo largo de los conciertos que forman parte de este tour, la agrupación presenta su quinto trabajo discográfico, el cual fue editado en marzo de 2011. Dicha placa conceptual se encuentra inspirada en la música de los años 80s y está basada en un cómic homónimo escrito por Steven O’Connell e ilustrado por Romano Molenaar.

Luego de haberse presentado en México, Ecuador, Perú, Chile, la gira de los aristas oriundos de Holanda aterrizará en El Teatro Flores de Buenos Aires. Luego de dicho show, la misma continuará con dos conciertos en Brasil.

El precio de las entradas para Within Temptation en Argentina es de 300 pesos. Las compras de los tickets que se realicen por medio del sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar poseen un cargo por servicio de 30 pesos.

Video del trailer de Within Temptation en latinoamérica: