Fotos de Jorge Lanata y Mirtha Legrand

Este mediodía, Jorge Lanata se sentó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que se ha convertido en un clásico de todos los mediodías en la pantalla de América. El periodista habló con Chiquita respecto a La rotativa del Maipo, la nueva obra continuará con la segunda parte del festejo de los 100 […]

Extremista

Este mediodía, Jorge Lanata se sentó en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que se ha convertido en un clásico de todos los mediodías en la pantalla de América. El periodista habló con Chiquita respecto a La rotativa del Maipo, la nueva obra continuará con la segunda parte del festejo de los 100 años del famoso teatro.

En el comienzo del almuerzo con Mirtha Legrand, Jorge Lanata opinó sobre la difícil situación que está pasando el país apuntando a la inflación como uno de los problemas principales de nuestra actualidad.

El periodista le contó a Chiquita que ya está comenzando a ensayar para «La Rotativa del Maipo» aunque aseguró que improvisará mucho ya que no es bueno para memorizar guiones.