Jazmin de Grazia murió ahogada

Según el resultado de la autopsia, Jazmin de Grazia murió por asfixia por inmersión. Se le encontró una edema y una congestión pulmonar.

Extremista

El domingo 5 de febrero, Jazmín de Gracia fue hallada muerta en su departamento a los 27 años de edad. Luego de las primeras pericias se pudo saber que la joven modelo habría fallecido por la tarde ahogada en su bañera. En el departamento se encontró cocaína y psicofármacos, corroborando las versiones que circulaban de que tenía serios problemas de adicción, la cual podría ser la causa de su deceso.

La hora de la muerte de Jazmín de Grazia sería entre las 17:40, cuando envió por teléfono celular su último mensaje de texto, y las 18:30, cuando llegó su novio acompañado de un cerrajero para abrir la puerta y el encargado del edificio.

Según el resultado de la autopcia, Jazmin de Gracia falleció asfixiada por inmersión (ahogada), y se le encontró una edema y una congestión pulmonar. Además se informó que en el departamento se encontró cocaína y psicofármacos.

Recordemos que ya a primera hora de la tarde, Connie Ansaldi había dado a entender que Jazmín de Grazia tenía un serio problema, y que si bien sus seres queridos estaban extremadamente triste, ninguno estaba sorprendido.