Mario Vega, el supuesto ex novio gay de Augusto Buccafusco

En Este es el Show hablaron de Mario Vega, el supuesto ex novio gay de Augusto Buccafusco de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas se metió en los escándalos de La Soñada para hablar sobre lo que está ocurriendo entre los participantes de «Soñando por Bailar 2«. A lo largo del programa, la conductora no dejó de hacer referencia a Mario Vega, el supuesto ex novio gay de Augusto Buccafusco. Si bien el joven no estuvo en el piso, los panelistas del ciclo debatieron sobre la supuesta homosexualidad del ex «High School Musical».

Tras verlo bailar en «Soñando por Bailar 2», Ricardo Fort comentó que para él Augusto Buccafusco es gay. Si bien el joven y su novia, Yana Iglesias, negaron que así sea, un actor llamado Mario Vega reveló que ha mantenido una relación de pareja con él.

Según revelaron en «Este es el Show», Mario habría dicho que ambos eran novios sobre el escenario en una obra de teatro y que su noviazgo continuaba cuando se bajaba el telón.

En la gala de anoche, Juanchi Macedonio, ex participante de «High School Musical: La Selección», habló sobre este tema y resaltó: «Augusto no es gay. Es muy abierto y lo hubiera dicho».

«En ese momento yo estaba de novio con mi ex novia, belén. Él es amigo de ella asique no entiendo», comentó el participante de «Soñando por Bailar» a Paula Varela, la notera de «Este es el Show«, y continuó: «No entiendo lo que está hablando este muchacho porque pensé que era un tipo inteligente pero claramente no lo es».

Por otro lado, Yanina Iglesias, la novia de Augusto Buccafusco, le comunicó a la producción del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas que ya no desea participar en dicho ciclo porque desea cambiar su imagen.