Obtener Tarjeta SUBE para viajar – www.Transporte.gob.ar

Obtener Tarjeta SUBE para viajar mediante la pagina de la Secretaria de Trasporte (www.Transporte.gob.ar).

Extremista

A partir del viernes, 10 de febrero de 2012, los usuarios de los Trasportes Públicos que no cuenten con una tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico sufrirán un aumento en los precios de sus tickets. Es por esta razón que una gran cantidad de personas se encuentra iniciando el trámite para obtener la Tarjeta SUBE por Internet. Para completar el formulario online sólo es necesario visitar www.Transporte.gob.ar.

Debido a la gran cantidad de personas interesadas en Obtener la tarjeta SUBE para poder viajar con subsidio estatal, la página de la Secretaría de Trasporte (www.Transporte.gob.ar) brinda la posibilidad de que se tramite la misma de forma online. Para realizar el trámite por la web, sólo es necesario completar un formulario y esperar a que el plástico sea enviado al domicilio especificado.

Un dato a tener en cuenta es que el envío suele tardar entre 10 y 15 días. Si bien el plástico llega luego del 10 de Febrero, el mismo tendrá el beneficio del subsidio estatal.

Hay que recalcar que, por más que se haya completado el formulario de la SUBE por Internet, es posible sacar la tarjeta en los centros de obtención habilitados, los cuales hay más de 600 ubicados en diferentes puntos de Buenos Aires.

Cabe señalar que el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, recalcó el jueves pasado a la prensa que este será el instrumento de política pública de transporte más importante en la historia de nuestro país. Además, él señaló que no hay ningún motivo por el cual hoy en día una persona no pueda tener su tarjeta para viajar, la cual es considerada un mecanismo de inclusión y no de exclusión.

Recordemos que esta tarjeta permite sacar boletos para viajar en trenes, colectivos y subtes sin tener la obligación de contar con monedas.

42 comentarios en “Obtener Tarjeta SUBE para viajar – www.Transporte.gob.ar”

  1. necesito sacar la sube para mi sobrino y mi hermana ya solicite la mia y mis hijos si hay q retirarla en anses no hay problema solo solicitarlas por aca

Los comentarios están cerrados.