Charlie Brown, el nuevo video de Coldplay, pone música en YouTube

Charlie Brown, el nuevo video de Coldplay, suena en YouTube Musica. El mismo supera las dos millones de reproducciones.

Extremista

El viernes pasado, 3 de Febrero de 2012, no solamente Madonna estrenó un videoclip. Ese mismo día, el nuevo video de Coldplay, «Charlie Brown«, comenzó a sonar en el canal de música de YouTube, dónde ya supera las dos millones y media de reproducciones. Dicha canción es el tercer corte de difusión de «Mylo Xyloto», el quinto disco de la banda británica liderada por Chris Martin que fue editado en formato digital y CD.

Coldplay rodó el videoclip de «Charlie Brown» bajo la dirección de Mat Whitecross durante los últimos tres meses. El clip fue estrenado en el sitio de videos YouTube y promocionado mediante las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter que utiliza la agrupación para mantenerse en continuo contacto con sus admiradores.

En el clip se puede ver la forma en la cual la enérgica música de la banda integrada por Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland y Guy Berryman tiñe de color una gran fiesta.

Previamente a este estreno, el 6 de Diciembre de 2011 se presentó un clip promocional de este tema dirigido por Mat Whitecross y Mark Rowbotham. El mismo se trataba de una compilación de tomas que se realizaron en distintos conciertos que la banda brindó en el Summer Festival Tour.

El disco «Mylo Xyloto» fue editado el 24 de octubre de 2011. Con el fin de promocionar dicho trabajo discográfico, los artistas se emprendieron en una gira internacional que continuará este año por Norteamérica y Europa.

Video «Charlie Brown» de Coldplay: