Connie Ansaldi: no sorprendió de la muerte de Jazmín de Grazia

En Este es el Show, Connie Ansaldi comentó que la muerte de Jazmin de Grazia no sorprendió a su entorno íntimo.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show» se trató el tema de la muerte de Jazmín de Grazia, y mientras Josefina Pouso y otros amigos opinaron que no debía investigar la forma de vida de la modelo, Connie Ansaldi, muy dolida con el fatídico final de la joven de 27 años, consideró que la tragedia tenía que al menos servir para algo y ayudar a la gente, dado que esta muerte podría haber sido evitada.

Algunos elogiaban que Jazmín de Grazia haya vivido de manera intensa y criticaran que los medios ahonden en su vida privada, Connie Ansaldi se mostró muy molesta, dado que la información que le llegó considera que, más allá del dolor, puede servir para salvar muchas vidas.

«Me parece un mensaje de mier… que digan que una mujer de 27 años se puede morir así de la nada» comentó Connie Ansaldi muy emocionada.

La periodista contó que habló con muchos amigos de Jazmín de Grazia, y si bien todos están muy tristes, ninguno de ellos están sorprendidos con la muerte de la modelo.

«Me da mucha bronca» insistió Connie. «Me parece que se podría ayudar a mucha gente desde los medios… era una chica divina, pero tenía un problema grave… esto explotó, y si ella se murió, que sirva para algo y no le pase a otros chicos» sentenció con los ojos llenos de lágrimas.

Al parecer, tanto Josefina Pouso como los presentes tenían conocimiento de este problema, dado que ninguno contradijo las palabras de la panelista de «Este es el Show».

3 comentarios en “Connie Ansaldi: no sorprendió de la muerte de Jazmín de Grazia”

  1. EN NUESTRO PAIS.. TENEMOS DE TODOS TIPOS DE CRITERIOS… LOS Q ESTAN D ACUERDO CON PUBLICARLAS, LAS QUE NO… LOS Q NO LE INTERESA NADA.. LOS INGENUOS…. PERO TODOS ESTAMOS METIDOS EN UNA MISMA BOLSA…XQ ES ALARMANTE LA CANTIDAD DE DROGA QUE HAY EN ESTE PAIS Y LAS ESCASAS ACCIONES PARA REPELERLAS… SOMOS COMPLICES D ESTO Y JAMAS NOS HACEMOS CARGO… XQ NUNCA NOS TOCA DE CERCA… PREFERIMOS ACTUAR VIRTUALMENTE O MOLESTAR EXPRESANDO BRONCA O INSULTOS SIN SOLUCIONES… BURLA… DESPRECIO X LOS DEMAS… Y SIEMPRE SE LLEGA A LO MISMO… A NADA… JAMAS HICIMOS NADA Y JAMAS LO HAREMOS… XQ SOMOS UNA NACION POBRE EN VALORES.. POBRES EN CONCEPTOS DE HORNOR… POBRES EN EMPATIA… POBRES SOLIDARIDAD.. POBRES EN CRITERIO.. POBRES EN LEALTAD… POBRES EN AMAR LO NUESTRO…SIMPLEMENTE SOMOS POBRES…» ARGENTINA»…(SIG. PAIS RICA)….. PERO ABUNDA Y ESTA COLMADA DE GRANDES POBREZAS…

  2. no le den el titulo de periodista a alguien qe no lo es… connie es OPINOLOGA porqe argentina es generosa.. es la verdad, mas alla qe tenga razon.. todos sabemos que jazmin era adicta, tenia problemas con las drogas.. si connie dice qe hay qe prevenir, ella qe sabia el problema hubiese ayudado tmb

  3. Buenas tardes, estuve buscando donde poder hacerle un comentario a Coni, ya que no tengo twitter.
    Como joven de 28 años quiero decirte GRACIAS, por plantarte es tu programa de la tarde, y poder dejar en claro que la droga no es joda, que nos mata, y que necesitamos mas comunicadores que nos ayuden a dejar d disfrazar la mierda que es la Droga, tememos que hacer algo por favor, me quedo con esta frase que escuche por ahi: «ENOJENSE CON LOS HIJOS DE PUTA QUE LE VENDEN ESO A LOS PIBES»
    GRACIAS Coni.
    Marisol

Los comentarios están cerrados.