Video en YouTube de abuela cruzando La Panamericana en Tigre

Video en YouTube de abuela cruzando La Panamericana caminando en el Municipio de Tigre.

Extremista

Las cámaras se seguridad que ha colocado la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre permiten observar con detalle todos los delitos que se cometen en las calles de dicho partido bonaerense. Tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, una abuela ha cruzado La Panamericana caminando, lo cual produjo un verdadero caos vehicular y un accidente de un auto que intentó esquivarla.

Sin importarle que había un puente peatonal a pocos metros, una abuela decidió cruzar por el medio de la Panamericana con un par de bolsas en sus manos. Sin siquiera mirar los autos y camiones que se movían velozmente por la autopista, la mujer de avanzada edad caminó a paso firme obligando a los conductores a tener que realizar maniobras evasivas para esquivarla.

Gracias a las video cámaras de seguridad de Tigre, dicho incidente fue registrado y rápidamente compartido en YouTube.com, uno de los sitios más utilizados hoy en día.

Si bien algunos noticieros musicalizaron la filmación con la cortina musical de la película «Esperando la carroza» poniéndole un toque de humor a lo ocurrido, esta imprudencia provocó el choque se un auto contra el guardarrail. Afortunadamente, no hubieron heridos.

Video en YouTube de abuela cruzando La Panamericana caminando en Tigre: