El mensaje que Jazmín de Grazia le dejó a Leandro Cabo Guillot

Antes de morir, Jazmin de Grazia le habría dejado un mensaje escrito con lápiz labial a su novio, Leandro Cabo Guillot.

Extremista

El día de ayer murió Jazmín de Grazia en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien aun las autoridades no han dado detalles del caso, trascendió que su novio, Leandro Cabo Guillot, se había dirigido a su domicilio tras un llamado y debió recurrir a un cerrajero para abrir la puerta. En el el espejo, la modelo habría escrito «Amor, vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo» con lápiz labial.

Según trascendió, Jazmín de Grazia habría vuelto a su casa el día domingo 5 de febrero de 2012 cerca de las 3:00 de la madrugada acompañada de una amiga. Más tarde, por la tarde, la joven modelo habría llamado a Leandro Cabo Guillot, su novio, diciéndole que no se sentía bien.

Como Leandro no contaba con las llaves del departamento, debió recurrir a un cerrajero para abrir la puerta, y habría encontrado inconsciente a Jazmín de Grazia sin vida en la bañera. En el espejo, la modelo le habría dejado un mensaje a su novio escrito con lápiz labial que decía «Amor, vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo».

Por otro lado, Telefe Noticia comunicó que una persona le habría intentado realizar sin éxito técnicas de reanimación y que se habrían encontrado en el departamento un polvo blanco y una lapicera sin cartucho, pero será la autopsia la que determinará si había en su cuerpo sustancias tóxicas.