Twitter Oficial de Jazmin De Grazia

Twitter Oficial de Jazmin De Grazia. En el mismo, la modelo compartía su vida en Internet con fotos, comentarios, videos y conferencias por Twitcam.

Extremista

El día de ayer, Domingo 5 de Febrero de 2012, murió Jazmin De Grazia en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano. La inesperada noticia de la muerte de la joven y hermosa modelo de 27 años de edad tomó por sorpresa a todo el país y fue justamente en la red social que ella utilizaba a diario en dónde sus seguidores se encuentran expresando su dolor. Lo más impactante es que la artista había utilizado su cuenta oficial en Twitter minutos antes de su muerte.

En el Twitter Oficial de Jazmin De Grazia se podían encontrar mensajes que ella misma escribía para compartir su vida con el ciberespacio. En dicho perfil, la blonda expresaba sus pensamientos y su gran energía, la cual tanto la caracterizaba en cada uno de los trabajos que realizaba.

Justamente pocas horas antes de morir, la modelo había utilizado dicha red social, lo cual demuestra que usaba la misma de forma diaria. «Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños», escribió en el último tweet.

Cabe señalar que su compromiso con Twitter era tan grande que no sólo escribía allí sentada en su computadora sino que también lo hacía desde su teléfono celular. Además, la joven organizaba Twitcams, en las cuales debatía con sus seguidores sobre diferentes temas.

Mensajes del Twitter de Jazmin:

Recordemos que la noticia de la muerte de Jazmin de Gracia primeramente se dio a conocer en Twitter y posteriormente fue confirmada por Marcelo Polino en «Ponele la Firma» y por una de las placas rojas de Crónica TV.

Video de la última Twitcam de Jazmín De Grazia: