Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia en Twitter

6 de febrero de 2012, 10:03am | Por Mauro

La modelo Paula Chaves recordó a Jazmin de Grazia en Twitter. La artista subió fotos de buenos momentos que vivieron juntas.

Tras tomar conocimiento de la trágica noticia de la muerte de su amiga y colega, la novia de Peter Alfonso tomó la decisión de no realizar las dos funciones de “Despedida de Soltero”, obra que protagoniza junto a un gran elenco en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz. Lleva de tristeza, Paula Chaves decidió recordar a Jazmín de Grazia en Twitter, red social que siempre utilizaba la artista para estar en contacto con sus seguidores.

“Rebelde sin causa, te vamos a extrañar,no tengo palabras, me duele el alma, me quedo con tu carcajada y esta foto! loca”, escribió Paula Chaves en su Twitter Oficial y compartió una foto de ella junto a Jazmín de Grazia. “Te voy a extrañar ! Qepr t amo amiga! #porsiemprejaz, continuó en otro tweet.

Paula y Jazmín emprendieron juntas sus carreras en el reality show “Super M 20-02”. Luego, tal como lo indica su biografía en la enciclopedia libre Wikipedia, ambas modelos compartieron la conducción de “Princesas”, programa de televisión que se emitía por la pantalla de Canal Trece.

Un dato a tener en cuenta es que ayer, minutos después de dar a conocer la noticia de que murió Jazmín de Grazia, Marcelo Polino y los productores de “Ponele la Firma” intentaron comunicarse telefónicamente con Paula Chaves pero la novia de Pedro Alfonso no entendió los llamados. Si bien no se pudieron comunicar con nadie cercano al elenco, los periodistas de espectáculos de América 2 confirmaron que la producción habría decidido cancelar las dos funciones de la comedia “Despedida de soltero”.

Recordemos que Jazmín utilizaba Twitter de forma diaria. Es por esta razón que seguramente Paula eligió dicha red social para rendirle homenaje dedicándole dos tweets.

One thought on “Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *