Página Oficial de Jazmín de Grazia – www.JazminDeGrazia.com

Pagina Oficial de Jazmin de Grazia (www.JazminDeGrazia.com). Dicho blog cuenta con algunos articulos y fotos publicadas por la modelo antes de su muerte.

Extremista

Con el fin de buscar más información respecto a sus trabajos y a su biografía, los cibernautas se encuentran visitando el espacio que la modelo de 27 años de edad había creado en el ciberespacio. Es por esta razón que la Página Oficial de Jazmín de Grazia (www.JazminDeGrazia.com) se encuentra recibiendo un gran número de visitas en estas últimas horas. En dicho blog, la artista expresaba su propia visión sobre la vida.

La página de Jazmín de Gracia (www.JazminDeGrazia.com) se trata de un blog en el cual ella misma se encargada de redactar posts que le permitían expresar su forma de sentir y de ver las cosas. Además de compartir fotos y videos de sus trabajos, la artista expresaba sus pensamientos y opiniones, las cuales eran comentadas por algunos de sus seguidores y amigos.

Si bien algunos posts son muy breves, la mayoría de ellos tienen un extenso texto en el cual contaba cosas que le ocurrieron. Por ejemplo, en los primeros días de noviembre del año pasado plasmó una charla que escuchó y la indignó en un bar sobre el nuevo DNI de Florencia de la V y concluyó con un comentario en el cual apoyó el proyecto de Ley de Identidad de Género.

Las últimas fotos de Jazmin de Grazia que fueron publicadas en su sitio pertenecen a una producción fotográfica que realizó para el número de Diciembre de la Revista G7. Al momento de publicar dichas imágenes en las que simula ser una femme fatale, la joven resaltó que en los Tribunales se puede ver a diario luchas basadas en la codicia, la cual nace junto con el rencor cuando el amor se termina.

La blonda se encontraba muy familiarizada con Internet. Tal es así que en su blog se pueden encontrar links a sus cuentas oficiales en Twitter, en Facebook, en el portal de videos YouTube, en el sitio de fotos Flickr y en el sitio de audio SoundCloud.

Recordemos que Jazmín murió el día de ayer, domingo 5 de diciembre de 2012. La modelo fue encontrada en la bañera de su departamento por su novio, quien habría recibido un desesperado llamado minutos antes de su fallecimiento.