Facebook Oficial de Jazmin de Grazia

6 de febrero de 2012, 11:03am | Por Ronald

El Facebook Oficial de Jazmin de Grazia se vio invadido de mensajes tras su muerte. Sus seguidores le están expresando su amor y admiración.

El día de ayer, domingo 5 de Febrero de 2012, Marcelo Polino debió cambiar rotundamente el programa de “Ponele La Firma”, ciclo que conduce en vivo y en directo por la pantalla de América TV, para informar la triste noticia de que murió Jazmín de Grazia. Desde dicho momento, como era de esperar, la cuenta oficial de la modelo en Facebook se vio invadida por mensajes de sus seguidores, quienes utilizan las redes sociales para expresar su tristeza.

El Facebook Oficial de Jazmin de Grazia se ha visto repleto de una gran cantidad de mensajes. En cada uno de ellos, los seguidores de la modelo que emprendió su carrera artística de la mano de “Súper M 20-02”, junto a Paula Chaves, expresan la gran tristeza que les ha provocado enterarse sobre su repentina e inesperada muerte.

Obviamente, dicho perfil se encuentra recibiendo cada vez más y más seguidores, lo cual demuestra la gran cantidad de personas que desean tener la posibilidad de dejar un comentario en este espacio cibernético que ella utilizaba y que, obviamente, es leído por sus familiares y amigos.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien hay varios perfiles, el único que era mantenido realmente por Jazmín es el que se encuentra linkeado desde su página oficial, en la cual también hay links a otros portales que utilizaba con frecuencia.

En su FB, la artista de 27 años de edad compartía sus pensamientos; videos y fotos de sus trabajos; y algunas notas que encontraba interesantes en los diarios y en las revistas que solía leer.

Cabe señalar que, además de Facebook, Jazmín de Gracia utilizaba mucho Twitter, red social que había utilizado escasas horas antes de su muerte. El portal del pajarito fue justamente el primero en el cual se reveló la triste noticia de su fallecimiento, pero, debido a la gran cantidad de asesinatos virtuales que han ocurrido en este pasado fin de semana, los periodistas verificaron la veracidad de la información antes de dar a conocer la triste noticia.

One thought on “Facebook Oficial de Jazmin de Grazia

  1. ROBERTO

    BUENO ESA CHICA TENIA LA ESTATURA Y MEDIDAS PERFECTAS PERO LA MODELO JAZMIN DE GRAZIA ERA LA MUJER MAS BELLA DE ARGENTINA Y QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y UN ANGEL COMO JAZMIN DE GRACIA LLEGA AL CIELO PAZ A SUS RESTOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *