Jazmín de Grazia murió y es Tendencia en Twitter

Murió Jazmin de Grazia, y rápidamente se convirtió en Tendencia en Twitter. Aun no se sabe la causa de su muerte.

Extremista

El domingo 5 de febrero de 2012 murió Jazmín de Gracia a los 27 años de edad. Aun se desconoce la causa de su deceso, por lo que la causa está caratulada como «Muerte Dudosa«, sin embargo se sabe que su novio la habría encontrado inconsciente en la bañadera de su departamento. La noticia conmovió en el ambiente artístico, y rápidamente la modelo se convirtió en Tema del Momento en la red social Twitter.

Si bien la policía no pudo hacer declaraciones, trascendió que Jazmín de Grazia habría llamado a su novio por teléfono, y éste se habría presentado en su domicilio. Como no disponía de llave, se habría visto obligado a tirar la puerta abajo, y la habría encontrado sin vida en la bañadera.

Cabe señalar que si bien la causa está caratulada como «Muerte Dudosa», no se debe a que se hayan hallado indicios de que fue asesinada, sino que a que no habrían testigos de cómo murió Jazmín de Grazia.

Las autoridades no hicieron declaraciones respecto a la causa de su muerte, dado que esperarán a los resultados de la autopsia que se le realiza en la morgue.

Tan pronto como se conoció la noticia de que Jazmín de Grazia había fallecido, los usuarios de Twitter comenzaron a compartir la información brindada por los medio, convirtiéndola rápidamente en Tendencia.