Sentenciados de la Lambada de Soñando por Bailar 2

En la lambada de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados Julieta Gomez, Facundo, Fefe, Julieta Ponce, Maribel, Daniela y Anita.

Extremista

Anoche en Soñando por Bailar, Reality Show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro, los participantes bailaron al ritmo de la Lambada. En esta ocasión quedaron sentenciados por el polémico jurado Julieta Gómez, Facundo González y Federico Baldino. Julieta Ponce y Maribel Varela quedaron por votos de sus compañeros, Daniela Pantano por el coach de campo y Ana Izaguirre por Augusto Buccafusco, el supremo.

El día lunes 6 de febrero, siete participantes de Soñando por Bailar 2 deberán enfrentarse en el duelo de la lambada.

Por decisión del jurado, quedaron Julieta Gómez, Facundo González y Fefe Baldino. Estos dos últimos por el 1 que les puso Amalia Granata sin darles ninguna devolución, actitud que será analizada por la producción del Reality Show.

Manuel Vismara, coach de campo, decidió enviar a la sentencia a Daniela Pantano, mientras qu ele dio el mayor puntaje a Leandro Martínez.

Por votación de sus compañeros, Julieta Ponce y Maribel Varela quedaron en placa, ambas con 7 votos negativos cada una. Por su parte, Augusto Buccafusco, el supremo de la lambada, mandó al duelo a Anita Izaguirre, considerando que se está metiendo entre el amor que hay entre él y Yana Iglesias.

Para votar por quien querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción adecuada:

  • VOTO JULIETAG para que se quede Julieta Gómez.
  • VOTO FACUNDO para que se quede Facundo González.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Fefe Baldino.
  • VOTO JULIETAP para que se quede Julieta Ponce.
  • VOTO MARIBEL para que se quede Maribel Varela.
  • VOTO DANIELA para que se quede Daniela Pantano.
  • VOTO ANA para que se quede Ana Izaguirre.

Este lunes, los siete participantes sentenciados de Soñando por Bailar 2 bailarán en el duelo de lambada, y el Jurado del Reality Show salvará a cinco, dejando a dos para la definición telefónica.