Segunda prueba semanal: «El tiempo es arena»

Hace instales, Gran Hermano les dio a conocer a los chicos de GH5 la nueva prueba semanal, la cual se llama «El tiempo es arena». La misma fue realizada sin éxito en GH2007 y consiste en vigilar girar un reloj de arena hasta el viernes, cuando éste marca una línea roja que tiene. Para realizar […]

Extremista

Gran Hermano 5Hace instales, Gran Hermano les dio a conocer a los chicos de GH5 la nueva prueba semanal, la cual se llama «El tiempo es arena». La misma fue realizada sin éxito en GH2007 y consiste en vigilar girar un reloj de arena hasta el viernes, cuando éste marca una línea roja que tiene.

Para realizar esta prueba semanal, todos los participantes de Gran Hermano 5 se tuvieron que dividir en grupos de 3 personas y nunca deben dejar solo el reloj de arena. Esta prueba es similar a la primera que perdieron porque Jordana y Renzo dejaron solo el fogón del parque.

Después de discutir el tema, los chicos decidieron apostar el 40% del tiempo. En caso de superar la prueba contarán con 2 minutos 6 segundos pero si la pierden tendrán solo 54 segundos para realizar su compra semanal.