Soñando por bailar: lambada de Leandro Martínez y Romina Parodi

Lambada de Leandro Martínez y Romina Parodi en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

La novena pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de bailar lambada esta noche fue la de Leandro Martínez y Romina Parodi. A lo largo de la performance, el chico que sueña con estar en «ShowMatch 2012» sufrió un accidente, su bailarina le clavó un diente en la frente. La nota que obtuvieron los concursantes por parte de los jueces del reality show producido por Ideas del Sur fue 32 puntos.

Leandro Martínez y Romina Parodi: 7+6+7+8+4 = 32.

  • Silvina Escudero: Vio flojas todas las lambadas, pero subió puntaje por el salto de Leandro Martínez y la alegría de ambos. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Destacó la alegría de ambos. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le gustó el baile pero bajó un punto porque Leandro Martínez no existe en el reality. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le pareció que Leandro estuvo fantástico y Romina Parodi acompañó muy bien bailando lambada. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio, aunque más el trabajo de Leandro que el de la bailarina. La nota fue un 4.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Amalia Granata como Marcelo Polino coincidieron en que el joven debe de poner más compromiso en generar situaciones dentro de la estancia La Soñada ya que está pasando desapercibido en «Soñando por Bailar».