Soñando por Bailar 2: Lambada de Magui Bravi y Maro Riccardini

Lambada de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

La octava pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de moverse al ritmo de la lambada fue la de Magui Bravi y Maro Riccardini. Luego de la performance, mientras el jurado daba su devolución, Fefe Baldino y Facundo González no dudaron en quejarse por el puntaje de Amalia Granata, quien optó por no dirigirles la palabra ni la mirada. Los puntos que los concursantes lograron acumular fueron 38.

Magui Bravi y Maro Riccardini: 6+8+10+8+6 = 38.

  • Silvina Escudero: No fue el mejor ritmo de Magui Bravi y Maro Riccardini. Le pidió a la participante que disocie más el cuerpo. No le gustó como sambó la azafata, y los latigazos no estuvieron a ritmo. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Le gustó lo que hicieron, pero el saltito de bailarina le pareció que estuvo de más. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Le pareció que Magdalena Bravi estuvo divina. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Le gustó lo que hicieron, y destacó la coreografía de Hernán porque la hizo destacar como bailarina a Magui Bravi, pero le faltó la frescura de la lambada. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que técnicamente estuvo bien, pero tendrían que haber transmitido más Magui y Maro Riccardini. La nota fue un 6.

Magui Bravi es una de las participantes más polémicas de «Soñando por Bailar 2» por lo cual Facundo González y Federico Baldino no dudaron en salir al choque mientras Amalia Granata daba su devolución. «Yo me acuerdo que la semana pasada te pusieron un 9 y no bailás», contentó la ex azafata al líder de Los Prostis.