Soñando por Bailar: Lambada de Mariano de la Canal y Nadia Hair

Lambada de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Luego de confesar que ha soñado con que realizó un viaje a Italia junto a Ángelo de Brito, Mariano De La Canal movió su cuerpo al ritmo de la lambada junto a su bailarina, Nadia Hair. Si bien no pudo tener todos los ensayos necesarios por tener que grabar diferentes cosas para «Soñando por Bailar 2» como por ejemplo el segmento «Mirtha De La Canal» para «La cocina del show», el fan de Wanda Nara y su soñadora sumaron 24 puntos.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 5+3+8+5+3 = 24.

  • Silvina Escudero: Admira a Nadia Hair por bailar junto a Mariano de La Canal. Criticó al fan de Wanda Nara que deja los brazos muertos, y que cuando termina, tiene que finalizar en pose. Le pidió que siga trabajando. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Consideró que no alcanzó, y se asustó cuando Mariano de la Canal levantó a Nadia. La bailarina señaló cual fue el problema del truco. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Elogió que Mariano de la Canal está mejorando sus brazos de gorila, y vio que los pies estuvieron bien. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Siente que Mariano se está aplicando a pesar de que falta línea y el truco falló. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Lo ve muy disperso a Mariano, y lo felicitó por su labor en el reality. Le pareció que el baile fue un desastre. No lo aplaza porque genera cosas dentro del programa. La nota fue un 3.

Cabe señalar que los jueces de «Soñando por Bailar» destacaron en todo momento la gran alegría que el fan de Wanda Nara demuestra en cada una de sus galas.