Soñando por Bailar 2: Lambada de Facundo González y Julieta

Lambada de Facundo González y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, la segundo pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de bailar lambada fue la de Facundo González y Julieta Sciancalepore. En la devolución que le dieron los jueces del reality show producido por Ideas del Sur a los concursantes se destacó la falta de devolución que le ha dado Amalia Granata al líder del grupo de Los Prostis, algo que fue criticado por el presidente del jurado Marcelo Polino.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 5+3+1+4+3 = 16.

  • Silvina Escudero: Consideró que cambió la actitud en el baile de facundo González, marcando un gran crecimiento. Vio que hubo carencia de caderas y estuvo fuera de tiempo, además le remarcó como tiene que sambar. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Le pareció un baile desprolijo y en cámara lenta. Le gustó el salto y le elogió su cambio de actitud de Facundo González. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: El puntaje fue un 1. Contó que tanto Facundo como Federico Baldino recibieron cartas documentos. Marcelo Polino, presidente del jurado consideró que tendría que realizar una devolución.
  • Reina Reech: Consideró que la danza no le quedó bien a Facundo González. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijeron sus compañeros, porque le falta compromiso en el baile y le pidió que aproveche más a Julieta Sciancalepore.

Un dato a tener en cuenta es que Amalia Granata destacó que no le dará devoluciones ni a Facundo González ni a Fefe Baldino. Además, la jueza de «Soñando por Bailar 2» reveló que su abogado se encuentra en el estadio de Canal Trece presenciando la gala para tomar nota de las cosas que ellos dos les dicen frente a las cámaras de televisión.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Lambada de Facundo González y Julieta”

  1. ESTOS FACUNDO Y FEFE, DAN VERGÜENZA AJENA
    QUE PERSONAS
    LA GRANATA NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO ESTOS DOS SON TAN BAJOS, ACTÚAN CON TANTA ESTUPIDEZ Y AGRESIVIDAD, QUE AL FINAL APOYO A LA GRANATA
    QUE SE VAYAN LOS DOS, ES DESAGRADABLE VERLOS!

  2. tiene razon Amalia estos chicos son insoportables y no tienen talento, es un agravio que sigan en el programa

Los comentarios están cerrados.