Josefina Pouso recordó a Jazmin de Grazia en Ponele la Firma

Josefina Pouso recordó a Jazmin de Grazia en Ponele la Firma, programa de espectaculos de America TV.

Extremista

El día de hoy, domingo 5 de Febrero de 2012, Marcelo Polino debió cambiar rotundamente la forma en la cual tenía planeado el programa del día de la fecha de «Ponele la Firma«, ya que le llegó la triste noticia de que murió Jazmin de Grazia. Casualmente, mientras ficha información era confirmada, el periodista de espectáculos tenía pautado un móvil desde Villa Carlos Paz con Josefina Pouso, su colega y amiga que la recordó con mucha emoción.

Josefina Pouso se encuentra trabajando en la Provincia de Córdoba y compitiendo por ser La Chica del Verano 2012. Es por esta razón que Marcelo Polino pautó un móvil para el día de hoy con ella para «Ponele la Firma», ciclo de América TV que todos los domingos a partir de las 20:30 horas se encarga de informar las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Si bien dicho móvil pretendía transformarse en una verdadera fiesta, éste fue muy triste ya que en el mismo la modelo se enteró de la muerte de Jasmin de Grazia, quien habría sido encontrada en la bañadera de su departamento ubicado en las calles de Las Heras y Rodríguez Peña del barrio porteño de Recoleta.

«Fue una gran persona. Se jugó con todo. Hay que recordarla con todas esas lindas palabras de sus compañeros y de todas las personas con las que vivió», comentó la ex panelista de «Un mundo perfecto» que hace pocos días reveló que desea hacer un musical para ser convocada para «Bailando por un Sueño 2012».

Por otro lado, Josefina pidió a todos los periodistas de espectáculos que sean muy precavidos antes de dar información no confirmada sobre los motivos de la muerte de Jazmin.

Cabe señalar que la noticia de que murió Jazmin de Grazia primeramente fue dada por medio de Twitter, red social que la participante de «Súper M 20-02» utilizada de forma diaria. Luego, dicha información fue confirmada por «Crónica TV» y «Ponele la Firma».