La Chacarera de Zulma con El Negro Salvatierra

Ayer por la tarde Extremista.com estuvo junto al Negro Salvatierra y Gladys Florimonte en un estudio de grabación donde le estaban dando formato a una divertida chacarera en un ambiente de alegría y amistad entre dos personas que jamás pensaron tener un proyecto en común. Aquí les presentamos en exclusiva un adelanto de «La Chacarera […]

Extremista

Ayer por la tarde Extremista.com estuvo junto al Negro Salvatierra y Gladys Florimonte en un estudio de grabación donde le estaban dando formato a una divertida chacarera en un ambiente de alegría y amistad entre dos personas que jamás pensaron tener un proyecto en común. Aquí les presentamos en exclusiva un adelanto de «La Chacarera de Zulma» para que puedan escucharla antes de su presentación oficial.

El día 12 de Octubre, El Negro Salvatierra junto a Gladys Florimonte encarnando a su popular personaje Zulma de Tinelli en el contexto de La Fiesta Nacional de la Corvina Negra que se celebra en San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires desde 1996.

Escuchá «La Chacarera de Zulma»:
>>La Chacarera de Zulma<<
(Espere a que termine de cargar el reproductor)