Murio Jazmin de Grazia

Murió Jazmin de Grazia este domingo 5 de febrero de 2012 a los 27 años de edad. La causa está caratulada como Muerte Dudosa.

Extremista

El día de hoy, «Ponele La Firma«, ciclo de noticias del espectáculo conducido por Marcelo Polino debió informar sobre un lamentable acontecimiento que no estaba previsto: que murió Jazmín de Gracia. En el principio del programa se trataba de un supuesto, pero con el transcurso de las horas se confirmó que había fallecido y la causa estaba caratulada como «Muerte Dudosa«. Josefina Pouso pidió que no se especule sobre el tema hasta que no estén los resultados de la autopsia.

Jazmín de Gracia nació en julio de 1984 en Termperley, provincia de Buenos Aires, y se hizo conocida tras ser una  de las tres finalistas del concurso «SuperM 20-02». Además de desempeñarse como modelo, se desempeñó como conductora y panelistas de distintos ciclos de televisión, entre ellos «Princesas» junto a su colega Paula Chaves, FTV, MTV, Motorockers Bands y 100% Polo por Fox Sports.

Según contaron en «Ponele la Firma», Jazmín de Gracia habría sido hallada muerta en la bañadera por su novio, que se habría dirigido a su domicilio luego de un llamado, teniendo que tirar la puerta abajo para poder entrar. Como nadie vio como se produjo el deceso, la causa está caratulada como «Muerte Dudosa», y en las próximas horas se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Josefina Pouso, que había pautado previamente un móvil para «Ponele la Firma» para hablar de otros temas, debió cambiar sus palabras, mostrándose muy dolida con la repentina muerte de su compañera de 27 años de edad. La joven pidió que por favor no hagan suposiciones antes de que se conozcan las causas del deceso, y pidió que se trate el tema con el mayor respeto posible, porque amó cada cosa que hizo y se jugó en todo.