Entradas para Miranda en el Estadio Luna Park

Las entradas para Miranda! en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Luego del gran recital que brindaron en el Teatro Ópera Citi de la Ciudad de Buenos Aires, los intérpretes de «Ya lo sabía» han confirmado un nuevo show en Capital Federal. A lo largo de dicho concierto, la banda presentará su nuevo disco, «Magistral». Las entradas para Miranda en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar.

Miranda! se presentará el viernes 27 de abril de 2012 en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, los artistas realizarán un recorrido por sus grandes éxitos y presentarán «Magistral», su último trabajo discográfico.

En este recital, la agrupación integrada por Leandro «Lolo» Fuentes, Alejandro Sergi, Juliana Gattas y Nicolás «Monoto» Grimaldi dejarán en claro el motivo por el cual son una de las bandas musicales que más suenan en las discos y en las fiestas de toda Latinoamérica.

Cabe señalar que la agrupación ha regresado a sus raíces musicales con «Magistral». Este álbum es muy especial ya que con el mismo celebran sus diez años en el mundo de la música.

Los precios de las entradas para Miranda en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 250 + $ 25 (*).
  • Platea Central: $ 200 + $ 20 (*).
  • Platea: $ 180 + $ 18 (*).
  • Platea Madero Baja: $ 190 + $ 19 (*).
  • Super Pullman: $ 170 + $ 17 (*).
  • Platea Madero Alta: $ 160 + $ 16 (*).
  • Platea Corrientes Alta: $ 130 + $ 13 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 100 + $ 10 (*).

(*) Cargo por servicio de www.TicketPortal.com.ar que no incluye los gastos de envío. El mismo no es aplicable a las ventas en las boleterías del estadio.

Video «Ya lo sabía» de Miranda!:

Por otro lado, el próximo recital de Miranda! será ofrecido el sábado 11 de febrero de 2012 en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2012 de General Roca, Río Negro. Dicho evento contará con entrada libre y gratuita.