Debate de Jordana Garibaldi en Gran Hermano 5

Este mediodía, Jordana Garibaldi estuvo junto a Mariano Peluffo en el debate de Gran Hermano 5. En este primer debate de GH5, la participante que se llevó la el record de haber sido la participante con menor tiempo dentro de la casa de Gran Hermano habló sobre su paso por la casa.La primera expulsada de […]

Extremista

Jordana GaribaldiEste mediodía, Jordana Garibaldi estuvo junto a Mariano Peluffo en el debate de Gran Hermano 5. En este primer debate de GH5, la participante que se llevó la el record de haber sido la participante con menor tiempo dentro de la casa de Gran Hermano habló sobre su paso por la casa.La primera expulsada de GH5 reconoció que exageró con su reacción por la broma que le hicieron sus compañeras a Javi y dijo que puso a su abuela como excusa.

Jordana Garibaldi recibió el llamado de su abuela, quién cantó un tango y aseguró que en la familia hay sangre de artistas. Ella le dio la sorpresa a su nieta que a fin de año las dos viajarán a EEUU para ver a sus familiares, la madre, hermanos y el tío de Jordy están viviendo en ese país. La famosa abuela se despidió diciendo «No soy tan mala».

También, Jordana recibió el llamado de su mamá desde Estados Unidos. Ella también sorprendió a la ex GH5 diciendo que en dos meses viajará con sus 4 hijos a Argentina para visitarla. Además, Jor habló con sus hermanos y su tío.