Belén Francese no quiere ser cantante

Belén Francese recibió una importante propuesta por parte de una compañía discográfica para grabar su propio disco pero la vedette rechazó la oferta. Recordemos que luego de su paso por Patinando por un Sueño, la poeta lazó dos canciones. Sus temas fueron titulados «Poto poto» y «Lluvia de corazones«, estando sus letras llenas de un […]

Extremista

Belén Francese recibió una importante propuesta por parte de una compañía discográfica para grabar su propio disco pero la vedette rechazó la oferta. Recordemos que luego de su paso por Patinando por un Sueño, la poeta lazó dos canciones. Sus temas fueron titulados «Poto poto» y «Lluvia de corazones«, estando sus letras llenas de un particular lenguaje que ella misma logró instalar en los medios.

Belén Francese no solamente logró seducir a todos los argentinos con sus pronunciadas curvas sino que también con sus rimas, o como las llama ella «arrimas». Pero la hermosa vedette no desea incluir su nombre en los rankings radiales.

Por otro lado, les anunciamos a todos nuestros visitantes que el afortunado ganador del libro autografiado de Belén en muy poco tiempo será publicado en el sitio.