Video en YouTube del gol de Ryduan Palermo a Martín Palermo

Video en YouTube del gol de Ryduan Palermo a Martin Palermo en el partido despedida del Titan.

Extremista

El partido despedida del Titán, el cual se disputó en la emblemática Bombonera, finalizó de la mejor manera, el hijo del máximo goleador del Club Atlético Boca Juniors anotó un tanto con su padre como arquero. Obviamente en YouTube.com ya se puede ver el video del gol de Ryduan Palermo a Martín Palermo, el cual se encuentra siendo compartido por todos los hinchas Xeneizes en las redes sociales.

Tras una falta causada a Pato Abbondanzieri, Ryduan Palermo fue el encargado de disparar un penal a favor del equipo blanco. A pesar de que Martín Palermo le mostró a su hijo la gran cantidad de gente que se encontraba en las tribunas de La Bombonera alentándolo, el joven futbolista consiguió marcar su gol, el cual puso un broche de oro al partido amistoso.

El hijo de Palermo no duda en decir que es capaz de superar a su padre en el campo de juego, algo que demuestra la gran seguridad que tiene cada vez que se ajusta sus botines.

Un dato a tener en cuenta es que, como no podía ser de otra manera, el gol de Ryduan a Palermo no tardó en ser compartido en el portal de videos YouTube, en dónde también se pueden encontrar los mejores momentos del amistoso que finalizó 2 a 3 a favor de los blancos.

Recordemos que padre e hijo han demostrado hacer un maravilloso equipo cuando participaron en el especial famosos de «Minuto Para Ganar«, en dónde también estuvieron acompañados por Pato Abbondanzieri.

Video en YouTube del gol de Ryduan Palermo a Martín Palermo en la Despedida del Titán: