Despedida del Titán: Gol de Esteban Fuentes con pase de Del Potro

Gol de Esteban Fuentes con pase de Juan Martin Del Potro en la Despedida del Titan, la cuals e vio en vivo por Telefe.

Extremista

Gracias a un muy buen pase de Juan Martín Del Potro, Esteban Fuentes ha logrado anotar el segundo gol del equipo que lució la camiseta negra en el Partido Despedida del Titán, el cual se ha disputado en La Bombonera. Dicho tanto fue anotado por el futbolista luego de los goles de Martín Palermo y de Bichi Fuertes para el equipo blanco y negro, respectivamente, y fue seguido por los tantos de Cristian Chávez y Ryduan Palermo.

Un gol de Esteban Fuentes puso 2 a 1 el partido despedida de Martín Palermo, el cual se ha disputado en el emblemático estadio de Boca Juniors. El futbolista realizó su anotación tras recibir un excelente pase de Juan Martín Del Potro, tenista que ingresó al campo de juego reemplazando al Titán.

Obviamente, la jugada realizada por Del Potro fue alagada por los periodistas de Telefe que cubrieron este partido amistoso, el cual contó con la participación de un gran número de deportistas de nuestro país. «Un muy buen pase y eso que había dicho que no jugaba bien», comentó uno de los relatores.

Recordemos que, tras este gol, hubieron anotaciones de Cristian Chávez y Ryduan Palermo, este último fue el tanto más emotivo ya que el hijo del Titán no marcó con su padre al arco.