Karina Jelinek se disculpó con sus compañeras

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo realizó un cruce entre Valeria Archimó y Karina Jelinek. Durante la nota, la bailarina ayudó a los panelistas del ciclo que se emite por América a entrevistar a la modelo, quien expresó su arrepentimiento por haber pedido nuevamente ser reemplazada en Bailando por un Sueño 2008 y le pidió […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo realizó un cruce entre Valeria Archimó y Karina Jelinek. Durante la nota, la bailarina ayudó a los panelistas del ciclo que se emite por América a entrevistar a la modelo, quien expresó su arrepentimiento por haber pedido nuevamente ser reemplazada en Bailando por un Sueño 2008 y le pidió disculpas a todas sus compañeras.

«Me parece que le pasó todo junto y es como mucho», comentó Valeria Archimó a Jorge Rial haciendo referencia a Karina Jelinek y agregó: «Es que le pasan cosas insólitas. Yo creo que le pasa todo lo que le esta pasando».

Luego, Intrusos en el Espectáculo realizó un móvil desde Ideas del Sur con Karina, quien aseguró que Valeria será la ganadora de Bailando por un Sueño 2008.

«No es porque no valore lo que hizo Marixa, porque yo le dije a Marixa que lo re valoro a lo que ella hizo, pero lo hice porque yo quería autosentenciarme para bailar el baile yo», dijo Karina.

«Era como una forma mía de humildad de decir bailo yo la semana que viene porque yo realmente me arrepiento enormemente haber pedido un reemplazo. Tendría que haber salido ahí y decirle al jurado que no podía bailar y que quedaba sentenciada igual. Reconozco que me equivoqué y si molesté a alguien, a mis compañeras o a la producción, pido mil disculpas», explicó.

«¿Qué día fue el de la cama solar?», preguntó Archimó y ella contentó: «El viernes a la tarde». «¿Y los otros días no ensayaste?», consultó la bailarina y obtuvo como respuesta: «No, ensayé el baile de la sentencia».

Al ver el notorio cambio de Jelinek, Daniel Ambrosino le consultó a la morocha si había sido retada por los productores del certamen

«¿Es una estrategia Karina?», preguntó Valeria y sorpresivamente obtuvo como respuesta: «No es por tirarle flores. Yo te juro que me encantaría bailar como Laura Fidalgo pero no puedo».

La modelo confesó que sus preferidos en «Bailando 2008» son Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Eunice Castro y Adabel Guerrero. «Yo creo que para ganar el concurso hay que tener un poco de Archimó, La Tota, Fidalgo y Eunice Castro», dijo y aclaró que de Valeria y de Laura, a quienes las considera muy parecidas en la forma de bailar, habría que tener la personalidad, de Eunice habría que tener la dulzura y de La Tota la diversión.

Respecto a la supuesta reunión que se realizó en Ideas del Sur para definir que se den un límite de reemplazos para cada concursante, ella afirmó que le parece muy bien. «Yo ahora vengo a bailar en muletas. me hicieron la cruz, me sacrificaron y ahora ya fue… vengo en muletas», comentó.

Luego del móvil, Valeria Archimó dijo: «Nosotros tenemos una semana entera y no me parece bien que haya dejado el ritmo para el final. Ensayó toda la semana el baile de la sentencia y después se quemó».