Despedida del Titán: Martín Palermo por Juan Martín del Potro

En la Despedida del Titan, Martin Palermo fue reemplazado en La Bombonera por Juan Martin del Potro.

Extremista

Hace instantes ocurrió el cambio menos esperado en la Despedida del Titán, Martín Palermo por Juan Martín del Potro. Luciendo la camiseta negra, el famoso tenista argentino reemplazó al máximo goleador del Club Atlético Boca Juniors cumpliendo uno de sus grandes sueños. Por el momento, el resultado parcial del enfrentamiento deportivo es 1 a 0, el autor del único gol que se ha anotado hasta este momento fue El Loco.

Juan Martín Del Potro es un hincha de Boca Juniors por lo cual uno de sus grandes sueños siempre ha sido ponerse los botines para disputar un partido de fútbol en La Bombonera. De la mano de la Despedida del Titán, dicho sueño fue cumplido y, para colmo, su ingreso se produjo para reemplazar nada más y nada menos que a su amigo e ídolo, Martín Palermo.

Un dato a tener en cuenta es que los periodistas que están cubriendo este juego se encuentran resaltando la estatura del Titán, quien tiene 1,90 metros de altura, y de Delpo, quien mide 1,98 metros.

Cabe señalar que el tenista es el único jugador que está disputando este partido que no se dedica a jugar al fútbol de una forma profesional.

Recordemos que el Telefe se encuentra realizando una completa cobertura de la Despedida de Martín Palermo en vivo por su señal. El canal de las pelotas no sólo muestra lo que ocurre en la cancha de La Bombonera sino que también entrevista a los jugadores que entran y salen del campo de juego.