Despedida de Martín Palermo y el Día del Jugador Nro 12

Le hashtag #DiaDelJugadorNro12 es tendencia en Twitter por la Despedida de Martin Palermo del fútbol como jugador.

Extremista

Con motivo del partido amistoso por la despedida de Martín Palermo como jugador de fútbol de este sábado 4 de febrero de 2012, la hinchada del Club Atlético Boca Juniors logró posicionar como Tendencia en Twitter el hashtag #DiaDelJugadorNro12, dado que la barra del club es conocido como «La 12» y se considera que es uno jugador más de los 11 que normalmente se encuentran en la cancha.

Distintas figuras del fútbol, no solo de Boca Juniors, y de otras disciplinas deportivas, como el tenista Juan Martín del Potro, se reunieron en la Bombonera para despedir a Martín Palermo del fútbol como jugador.

Actualmente, el partido amistoso va 1 a 0 con un gol marcado por Martín Palermo, quien ha jugado para ambos equipos, cambiando sus camiseta negra por la blanca y viceversa.

En este momento tan especial para el fútbol argentino, Twitter se ha vestido de azul y amarillo, marcando tendencia con varios hashtags.

Además se ser TT «Palermo», «#HastaSiempreMartínPalermo«, «Titan» y «La Bombonera», también lo es «#DíaDelJugadorNro12», haciendo referencia a la hinchada de Boca Juniors que lleva como apodo «La 12».