Gol de Martín Palermo en la Despedida del Titán

A los 23 minutos, un gol de Martin Palermo abre el marcador de La Bombonera en la Despedida del Titan.

Extremista

Hace instantes, el marcador de La Bombonera fue abierto de la mano de un gol de Martín Palermo. Con dicha anotación, la Despedida del Titán llegó al entretiempo con un resultado parcial de 1 a 0 a favor del equipo que luce la camiseta blanca. Como no podía ser de otra manera, el tanto del histórico goleador del Club Atlético Boca Juniors fue gritado por toda la hinchada, la cual se encuentra alentándolo más que nunca.

Palermo fue el primero en anotar un gol en su partido despedida, el cual se encuentra siendo disputado en el emblemático Estadio Alberto J. Armando. La anotación del Titán ocurrió a los 23 minutos minutos de comenzado el primer tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que se encuentran participando reconocidos futbolistas argentinos en este enfrentamiento amistoso, en el cual sus participantes lucen camisetas negras y blancas.

Recordemos que Telefe está trasmitiendo el partido despedida de Martín Palermo en vivo y en directo por su señal. Además, dicho juego se encuentra siendo vivo de forma online por todos los hinchas Xenezies, quienes no dejan de escribir su nombre en las redes sociales.