Juan Martín del Potro con camiseta negra en la despedida del Titán

En La Bombonera, Juan Martin Del Potro tiene puesta la camiseta negra en la despedida de Martin Palermo.

Extremista

En estos momentos, la Bombonera se encuentra vibrando de la mano del partido despedida del Titán. Previamente a que inicie el enfrentamiento deportivo, los periodistas de Telefe dialogaron con Juan Martín Del Potro, quien ha dejado la raqueta de tenis a un lado para ponerse los botines. El deportista que luce la camiseta negra de la Despedida de Martín Palermo reveló que se encuentra muy emocionado por formar parte de este tributo al histórico goleador de Boca Juniors.

«Para mi es un sueño poder estar acompañando a un gran amigo y a una gran persona», dijo Juan Manuel del Potro luciendo la camiseta negra del partido despedida de Martín Palermo y continuó: «No he podido estar en su último partido oficial pero es muy bueno poder estar acá hoy».

Un dato a tener en cuenta es que el tenista no sólo es amigo del goleador Xeneize sino que también es un ferviente hincha del Equipo de La Ribera, por lo cual es muy especial para él estar esta noche en la cancha de la Bombonera formando parte de un juego que será recordado por todos los fanáticos de dicho club.

Recordemos que Telefe está trasmitiendo la Despedida del Titán en vivo y en directo por su señal. Además de mostrar todo lo que ocurre en el campo de juego, el canal de las pelotas se encuentra realizando una completa cobertura de esta fiesta Xeneize con entrevistas a todos sus protagonistas.