Martín Palermo recordó a Diego Maradona en su partido despedida

Martin Palermo recordó a Diego Maradona en su partido despedida, el cual se encuentra siendo disputado en La Bombonera.

Extremista

El gran partido de fútbol despedida del Titán ha comenzado en La Bombonera. Previamente a que los jugadores salgan a la cancha, Martín Palermo dialogó a solas con Germán Paoloski, periodista que se encuentra a cargo de la conducción del emocionante evento. Como no podía ser de otra manera, El Loco aprovechó el momento para recordar a Diego Maradona, quien no ha podido viajar a Argentina para ser parte del juego.

Diego Armando Maradona fue invitado para formar parte del partido despedida de Martín Palermo. Sin embargo, El Diez no pudo dejar los Emiratos Árabes Unidos, dónde dirige al equipo Al Wasl. Es por esta razón que el Titán no dejó de mencionarlo su nombre en el comienzo del evento para que siquiera este presente de esa forma.

Si bien Maradona no estará en este enfrentamiento, otros reconocidos futbolistas argentinos formarán parte del partido de futbol que inició hace escasos minutos con camisetas negras y blancas. En las formaciones hay deportistas Xeneizes y amigos del Loco, como es el caso de Juan Martín Del Potro que con gran nervios y emoción se ha puesto los botines.

Recordemos que Martín Palermo ha disputado un total de 623 partidos de fútbol a lo largo de toda su carrera futbolística. En dichos enfrentamientos, el Titán logró anotar un total de 306 goles y ganar una gran cantidad de torneos naciones e internacionales.