Matías Alé le puso un bozal legal a «Intrusos»

Esta tarde Gisela Bernal estuvo en los estudios de Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su posible regreso a Bailando por un Sueño 2008 con el repechaje, que puede ser que lo haga junto a Matías Alé reemplazando a una pareja que no desee volver. De paso, Jorge Rial anunció que el joven actor […]

Extremista

Esta tarde Gisela Bernal estuvo en los estudios de Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su posible regreso a Bailando por un Sueño 2008 con el repechaje, que puede ser que lo haga junto a Matías Alé reemplazando a una pareja que no desee volver. De paso, Jorge Rial anunció que el joven actor no puede ser nombrado ni ser mostrado en fotos o videos porque son propiedad de él según dejó expreso en una carta documento.

Debido a la carta enviada por Matías Alé a los Intrusos comenzaron a llamarlo como «El ex de Graciela», «El Camarero» y se preguntaron si se habría terminado su carrera mediática, sino va a regresar a Bailando por un Sueño 2008, si no va a estar en las obras del verano o si ya no estará más en Patito Feo.