La Despedida de Martín Palermo por TELEFE

La Despedida de Martin Palermo en vivo por Telefe. El canal de las pelotas trasmitirá el juego desde la Bombonera.

Extremista

Hoy, a partir de las 20 horas, se le rendirá homenaje al Titán en la Bombonera con un gran partido de fútbol que contará con la participación de los futbolistas más queridos por los hinchas del Club Atlético Boca Juniors. Con el fin de que todos los argentinos puedan disfrutar del emocionante evento deportivo, TELEFE emitirá La Despedida de Martín Palermo en vivo y en directo desde La Bombonera.

Martín Palermo eligió el estadio de Boca Juniors para despedirse a lo grande como mejor lo hace hacer, metiendo goles en un partido de fútbol muy especial. Dicho enfrentamiento deportivo se podrá disfrutar en vivo por la pantalla de TELEFE con relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo y comentarios de Fernando Niembro.

Como Extremista.com informó, este juego contará con dos equipos: los Amigos de Palermo y el Combinado Xeneize Histórico. Todos los jugadores pisarán la cancha Xeneize para ser parte de esta gran fiesta en la cual las emociones estarán a flor de piel.

Un dato a tener en cuenta es que las entradas para este enfrentamiento se encuentran agotadas por lo cual el estadio estará repleto de fanáticos que alentará a su ídolo.

Recordemos que La Despedida de Palermo comenzará en el horario de las 20 horas y será televisada por el canal Telefe en vivo y en directo desde La Bombonera, la cual vibrará con la pasión de los hinchas Xeneizes.