Entradas para La Despedida del Titán, Martín Palermo, agotadas

Entradas para La Despedida del Titán, Martín Palermo, agotadas en TuEntrada y en las boleterias de la Bombonera.

Extremista

Hoy, sábado 4 de febrero de 2012, el Estadio Alberto J. Armando del barrio porteño de La Boca vibrará más que nunca con un evento en el cual todos los hinchas del Equipo de La Ribera tendrán la posibilidad de despedir a Martín Palermo. Si bien faltan muy pocas horas para que comience, son muchas las personas que están buscando entradas para La Despedida del Titán. Los tickets se habían puesto a la venta por TuEntrada.com pero ya se encuentran agotados.

Martín Palermo se despedirá el día de hoy de La Bombonera con un gran evento, en el cual participarán sus amigos y algunas de las estrellas del Club Atlético Boca Juniors. Este partido despedida del Titán es muy especial por lo cual una gran cantidad de personas desean presenciar el mismo para alentarlo más que nunca.

Las entradas para la despedida de Palermo en la Bombonera se pusieron a la venta mediante TuEntrada.com, sitio de ticketing que también se encargó de vender de forma online el estacionamiento. Sin embargo, como era de esperar, los tickets se agotaron muy rápidamente, por lo cual la única forma de poder comprar hoy, faltando escasas horas para el comienzo del evento, es mediante MercadoLibre.com.ar.

Un dato a tener en cuenta es que, como extremista.com informó, los fieles seguidores del futbolista se están encargando de hacer que su último juego impacte en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Cabe señalar que cuando participó del especial famosos de «Minuto para Ganar«, El Loco confirmó que no se ha alejado de la cancha de futbol ya que disfruta de disputar partidos con sus amigos.

Recordemos que Telefe emitirá la Despedida de Martín Palermo en vivo por su señal. Es por ello que todo el país podrá disfrutar de este emotivo evento por medio de dicho canal de televisión.