Hasta Siempre Martín Palermo, Twitter palpita la despedida

Hasta Siempre Martin Palermo es tendencia en Twitter con #HastaSiempreMartinPalermo palpitando la Despedida del Titan.

Extremista

Hoy, sábado 4 de Febrero de 2012, los hinchas Xeneizes le dirán adiós al máximo goleador del Club Atlético Boca Juniors en el marco de un gran evento que se realizará en la Bombonera, estadio porteño en el cual El Loco se ha lucido con la camiseta azul y oro. Palpitando la Despedida del Titán, los usuarios de Twitter se encuentran escribiendo comentarios en los cuales afirman «Hasta siempre Martín Palermo» con el hashtag #HastaSiempreMartinPalermo.

Martín Palermo se despedirá con un gran partido de fútbol muy especial en el cual lo acompañarán sus colegas y amigos. A lo largo de la Despedida del Titán, los hinchas podrán disfrutar de un enfrentamiento repleto de emociones y sorpresas, las cuales el futbolista ha preparado especialmente para esta noche.

Faltando solamente horas para que la Bombonera vibre con Amigos de Palermo vs Combinado Xeneize histórico, en Twitter se pueden leer una gran cantidad de mensajes de aliento al jugador de futbol que ha dejado su marca en la historia del Rey de Copas. Tal es así que el hashtag #HastaSiempreMartinPalermo es la palabra más escrita por los argentinos en dicha red social.

Cabe señalar que las entradas para el evento se encuentran agotadas. Sin embargo, aún se pueden encontrar algunas por medio del portal de subastas MercadoLibre.

Mensajes para Martín Palermo en Twitter:

Recordemos que el canal Telefe será el encargado de trasmitir la Despedida de Martín Palermo en vivo y en directo. La trasmisión comenzará a partir de las 20:00 horas.