GH 2012: Victoria Iroleguy superó a Mario Fredes

4 de febrero de 2012, 5:12pm | Por Extremista

Esta semana, Victoria Iroleguy fue elegida como la favorita de Gran Hermano 2012, superando a Mario Fredes y Florencia Gonzalez.

El viernes, con la eliminación de Tomasito Süller de Gran Hermano 2012, finalizó una nueva ronda del Reality Show de Telefe. En esta semana, los favoritos dentro de la casa más conocida de la Argentina cambiaron considerablemente. Victoria Irouleguy alcanzó la sima de la popularidad, mientras Mario Fredes fue relegado al 2do lugar. Tras los conflictos, Florencia González obtuvo el 3er puesto.

Durante varias semanas, Mario Fredes fue el favorito de GH 2012, sin embargo, la popularidad de Victoria Irouleguy fue creciendo a paso contante, hasta convertirse en esta ronda en la favorita del Reality Show con el 29% de los votos.

Mario Fredes, líder durante mucho tiempo, en esta oportunidad quedó en el segundo lugar con el 23% de los votos de los visitantes de Extremista.com.ar, sin embargo, siguie siendo uno de los participantes de Gran Hermano 2012 con mayor cantidad de fanáticos.

Tras una semana intensa en la que se enfrentó duramente con Tomasito Süller, Florencia González creció en popularidad. Si bien quedó muy alejada de Vicky y Mario, obtuvo el tercer lugar con el 8% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1095″]

8 opiniones de “GH 2012: Victoria Iroleguy superó a Mario Fredes

  1. Flopii

    Me encanta Victoria, Mario se la quiere dar de cristinan u. el pastel y no le sale, Vicky se lo merece, VAMOS POR ELLA!!!!

    Responder
  2. maca

    osea viky no gana, esta re claro y no porque me caiga mal, al contrario me parece muy divertida, pero a mucha gente no le gusto su relacion con eze y un par de actitudes que tuvo en la casa, no quiere decir que no sea querida pero no va a ganar, para mi el premio lo puede llegar a ganar, mario-walquiria-victor-o el tucu, aunque tampoco creo que esta sea la final, si no esto seria alguno que gane

    Responder
  3. Lilian

    Me gusta Vicky, también Ailín, los demás están en la guerra de EGOS. Aparte no entiendo porque le tienen bronca a Tomasito, quién NO LE DEBE NADA A NADIE, Y MENOS A LA JUSTICIA. En cambio defienden a Florencia, que para mí es Superaburrida, y sus lágrimas no me conmueven, pero sí puede conmoverme las de la flia de la víctima. Y no la juzgo, porque sé que ella y Dios saben lo que realmente ocurrió. Walquiria y resto, son muy burlescos. Podría decir, si soy burlesca que Walquiria tiene cara de hombre, por ejemplo.

    Responder
  4. graciela

    VICTORIA NADA TIENE DE BUENA JUGADORA, SOLO QUE 0 PUNTO DE JUGADORA. SI LLEGO A SER POPULAR FUE POR EZEQUIEL. ELLA NO “!MARIO, VICTOR Y JORGE SON LOS MEJORES!

    Responder
  5. Claudia

    No me gusta Victoria, en realidad no le veo nada especial, aparte de que tiene una cara muy bonita, me da rabia que la producción quiera inflarla como que es buena jugadora, parece que están logrando su propósito…

    Responder
  6. SOfy

    ESTA ENCUESTA ES PURA TRAMPA XQ VOTE HACE DOS DIAS A JORGE Y HOY ENTRO Y ME MARCA COMO QUE VOTE A AGUSTINA, SE MANDA CUALQUIERA, CON RAZON NUNCA LA PEGAN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *