Hernán Piquín será Freddie Mercury en La Cocina del Show

Mostrando un cuadro de su obra, Hernan Piquin será Freddie Mercury en La Cocina del Show.

Extremista

El día de hoy, sábado 4 de febrero de 2012, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica conducirán un nuevo programa de «La Cocina del Show» por El Trece. En esta emisión, los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur presentarán un cuadro de Hernán Piquín, ganador de la pasada edición del certamen de baile de «ShowMatch» que encarnará a Freddie Mercury. Dicho musical forma parte de de la obra que encabeza en el Teatro Astros, la cual posee las entradas a la venta en TuEntrada.com.

Hernán Piquín se sube al escenario del Teatro Astros de Buenos Aires para dar vida a uno de los íconos de la música, a Freddie Mercury. En cada una de las funciones de su espectáculo, el reconocido bailarín rinde homenaje al líder de la banda Queen con clásicos como «We are the champions», «Radio Ga Ga», «Bohemia Rapsodia», «Somebody to love» y «We will rock you».

Con el fin de realizar una muestra de la pieza teatral, el artista llevará la energía del cantante británico a «La Cocina del Show».

Por otro lado, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica realizarán un móvil desde la Ciudad de Villa Carlos Paz con Florencia de la V, quien abrirá las puertas de su hogar para mostrar la forma en la cual vive. En este programa también se podrá disfrutar del humor de Gabriel «El Puma» Goity; del reality show de Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfono; y de un nuevo capítulo de Secreto en La Soñada, la ficción protagonizada por los participantes de «Soñando por Bailar 2«.

Recordemos que las entradas para Hernán Piquín en el Teatro Astros se pueden comprar por Internet mediante TuEntrada.com, portal de ticketing que cobra un costo por servicio online.

1 comentario en “Hernán Piquín será Freddie Mercury en La Cocina del Show”

Los comentarios están cerrados.