Atracción X 4, programa de televisión

«Atracción x 4» es la nueva comedia romántica musical que produce Ideas del Sur orientada al público joven que muy pronto se emitirá por la pantalla de Canal 13 con la participación de Gabriel «Puma» Goity, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juan Dubarry, Carola Reyna, Rodrigo Guirao Díaz, Elías Viñoles y Darío Lopilato. En estos días […]

Extremista

«Atracción x 4» es la nueva comedia romántica musical que produce Ideas del Sur orientada al público joven que muy pronto se emitirá por la pantalla de Canal 13 con la participación de Gabriel «Puma» Goity, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juan Dubarry, Carola Reyna, Rodrigo Guirao Díaz, Elías Viñoles y Darío Lopilato. En estos días ya se están grabando las primeras escenas en exteriores.

La Historia de «Atracción x 4»:

Esta comedia cuenta la historia de dos familias:

Por un lado está Hamlet Lacalle (El Puma Goity) músico aun no reconocido, estafado y dueño de un secreto que lo volverá millonario, viudo y con tres hijas: Nina (Luisana Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry), chicas populares fanáticas del Pop & Rock.

Por otro lado está Leticia Rocatagliata Balbuena (Carola Reyna), refinada, justa y de una familia bien. Tiene tres hijastros: Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato), muy modernos y fanáticos del Reggaeton.

Video de las grabaciones de «Atracción x 4»

Mientras la familia Lacalle vive en un barrio peligroso y rodeados de carencias, los Rocatagliata viven en una gran mansión rodeados de lujos. Los chicos adoran el polo y el rugby, y las chicas aman el fútbol, el box y todo lo popular.

Vale destacar que Hamlet Lacalle es el autor de una canción dedicada a la mujer que le causó la mayor frustración: Leticia. Esta canción fue grabada artistas muy de fama mundial pero Gonzalo Milhojas (Jorge Suárez) le robó la autoría, haciéndose millonario y se casó con Leticia.

A partir de ese día, Hamlet se gana la vida junto a sus hijas y amigos tocando en las bailantas con su grupo llamado «Patota Tropical».

«Atracción X 4» jugará entre dos planos:

Uno será el de los adultos, con la lucha de Hamlet por recuperar los suyo. Ahí estará Gonzalo intentando mantener lo que un día robó. Además habrá que lidiar con el encuentro de Lacalle con Leticia, quién guarda un mal recuerdo de él, causante de su abandono de carrera como docente.

El otro será el plano juvenil, con las hijas de Hamlet y los hijastros de Leticia que entrelazarán sus destinos en aventuras y romances mientras intenta de adaptarse unos a otros.

4 comentarios en “Atracción X 4, programa de televisión”

  1. hola la verdad estoy re desepcionada los mire desde el principio al final para que termine tan pateticamente son cualquiera lloraba reia y termino todo mal como van a morir los protagonistas cualquiera espero q alla segunda temporada noe inventenle algo q vivannn chauuuu :sick:

  2. Siento un vacío tan grande
    Y lo llevo en mi corazón
    Es que eh perdido lo mas importante
    Eh perdido tu amor
    Ya no siento tu sonrisa
    Tal vez no supe actuar
    Fui demasiado deprisa
    Y ahora no te puedo olvidar
    Se me va la vida
    Perdi tu mirada
    Se acaba mi mundo
    Sin tus palabras
    Y ya todo a terminado
    Desearía nunca haberme enamorado
    Nuca me voy a perdonar
    El acto de haberte fallado
    Y ya todo termino
    Hoy mi vida es diferente
    No se como seguiré
    Si tu no estas presente
    Y nunca podre olvidarme
    Como llenaste mi ser
    Por mas que no me comprendas
    Siempre te voy a querer
    Perdóname por mis errores
    Yo se que muchas veces te fallé
    Pero el error más grande
    Fue cuando de ti me enamoré
    Cuando deee ti me enamoree…

    que keto la haga famosa
    jaja
    esta cancion la compuse para
    vos PG.

Los comentarios están cerrados.